Reporte de Clasificados a la Final Nacional y Medallero del Nivel 1

Este es el reporte de Clasificados a la Final Nacional de los 9 departamentos (actualizacion en proceso), ademas del medallero del nivel 1 a nivel departamental.

Las notas de la Fase Departamental estan publicadas aqui: http://registro.icpc-bolivia.edu.bo/score.php

Es importante destacar que mas del 90% de los competidores clasificados a esta fase, cumplieron la prueba, lo cual demuestra el compromiso con el area incluso a pesar de las limitantes tecnicas que existe en nuestro pais.

Ls lista de clasificados, segun nivel, en algunos casos puede variar del score publicado mas arriba, en el sentido que para la Final Nacional se revisa manualmente todas las respuestas proveidas, los archivos de salida y se recompila a mano los codigos adjuntados por los estudiantes, de forma que se verifique el resultado asignado por el juez virtual. De encontrar anormalidades o diferencias, el estudiante puede pasar a perder desde puntos, problemas hasta la evaluacion entera, asi que luego de esa revision, cada Comite Departamental, emite un listado final depurado de los mejores.

El Viceministerio de Ciencia y Tecnologia (VCyT) publicara en unos dias, el medallero departamental de todas las areas, reconociendo a los mejores 5 clasificados de cada nivel:

Para el caso del nivel 2 y 3, los dos ultimos clasificados a la Final (si es que existieran) no apareceran en el reporte del VCyT, pero eso no implica que pierdan su cupo a la Final, solo es un formalismo relacionado a la convocatoria general que premia a los 5 mejores de cada nivel y departamento.

Es importante notar que el Departamento del Beni dio la prueba fuera de la fecha oficial por problemas de coordinacion en su Direccion Departamental de Educacion, por lo que dieron otro examen, su Coordinador Departamental decidio invitar solo a estudiantes de quinto para abajo, haciendo uso de opcion de invitar competidores para la Final, pues inicialmente este departamento no tenia clasificados.

A continuacion tienen el listado de los mejores del Nivel 1 y los representantes departamentales de los Niveles 2 y 3 que participaran en la Fase Final:

Beni186.81 KB
Chuquisaca186.45 KB