examenes OBI

Potosi:
El cronograma de evaluación para el examen de la fase departamental es el siguiente:

02:00 pm: Todos los estudiantes clasificados en Nivel 1
03:00 pm: Todos los estudiantes clasificados en Nivel 2 y Nivel 3

El exámen se llevara a cabo en los laboratorios de la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma Tomás Frías(Av. del Maestro - Av. Civica s/n )

Cochabamba:
Para el area urbana y distritos cercanos, se tomara la prueba en los ambientes de la Fundacion Jala desde las 08:00 am.

Para los distritos de:
Aiquile, Puerto Villarroel, Tapacari y Villa Tunari
El sistema esta siendo enviado en CD mediante la DDE y los delegados de evaluacion respectivos.

Oruro
La prueba sera centralizada
Nivel 1: Laboratorio Llika 2 de 9 a 13:00, segun horario que se enviara a los profesores.
Nivel 2 y Nivel 3: Laboratorio LSIB-2 de 9:00 a 18:00 segun horario que se enviara a los profesores.
Ambos en la Carrera de Ingeniera de Sistemas e Informatica - Ciudadela Universitaria.

Santa Cruz
Se realizara en los mismos ambientes de la Etapa Distrital.. Junto con las otras Materias..
Esto para evitar viajes de larga distancia y no perjudicar a los estudiantes que están compitiendo en dos materias..

En la Ciudad también en la UAGRM en los mismos laboratorios..

Hora: 14:00 a 18:00
Lugar: Laboratorio de Informática UAGRM.