Material de Estudio para el Nivel 0 (anteriormente conocido como Nivel 1)

** se recomienda no usar modems para descargar este material, por ser archivos grandes, mejor dejar encargos en cibercafes o similares para que los descarguen en horarios nocturnos si usted no dispone de una conexion ADSL/Wimax **

El material a continuacion es la base de estudio para entrenamiento de Maestros y Estudiantes que deseen participar del Nivel 1. Este material ha sido cedido por Microsoft Bolivia para uso publico y sera la referencia para la elaboracion de las pruebas.

La evaluacion en general tomara como base a Windows 7. Sin embargo habran preguntas que consideren Windows 8, pero solo a nivel de conocimiento basico del Sistema Operativo. Todos los temas de Internet y Office 2010 seran sobre la base de Windows 7.

Entrenamiento Basico

Los materiales de Introduccion a la Informatica (los aqui citados y otros de su interes) puede encontrarse en: http://www.integrandonosenpaz.org/

Entrenamiento Intermedio

Office Training (ver 2007):

Entrenamiento Avanzado

MOS Office Certification (ver 2010):