Entrenando para la Fase 3 - Nivel 1 : Linux

Una vez publicada la lista de clasificados para el Nivel 1 (http://registro.icpc-bolivia.edu.bo/scores.php), todos los clasificados de Nivel 1 tienen un nuevo reto en puertas: Linux.

El Sistema Operativo Linux hace su debut en esta joven Olimpiada retando a los clasificados a estudiar un nuevo Sistema Operativo.

La preparacion de contenidos y pruebas esta a cargo del Lic. Vladimir Costas (UMSS - MEMI) y la Sociedad Cientifica de Estudiantes de Sistemas e Informatica (UMSS).

El contenido minimo a estudiar esta publicado aqui.

El material de estudio esta disponible para su descarga aqui: olimpiada.icpc-bolivia.edu.bo/misc/dvd-2012/Entrenamiento-Linux.zip

Este archivo comprimido ZIP contiene 140 megas con libros, articulos y demas material recomendado por Vladimir Costas y la Sociedad Cientifica que sera usado para preparar la prueba.

De igual forma se adjunta a este post y guia de estudios y sus referencias bibliograficas (incluidas en el ZIP) para la preparacion de los estudiantes.

Linux - Guia de estudio y referencia [PDF]95.09 KB
Linux - Guia de estudio y referencia [DOC]24 KB