DVD de entrenamiento para competidores - Version 2013

Para el entrenamiento de los Niveles 1 (Fase Departamental), 2 y 3 (cualquier Fase) se preparo un DVD de entrenamiento, que ha sido distribuido a todas las Direcciones Distritales del País, este DVD contiene material de estudio tanto para el estudiante como para el Profesor que desea armar clases de capacitacion, este DVD contiene:

Primer Taller De Entrenamiento Santa Cruz 2013

Entrenamientos para equipos colegiales para nivel 2 y nivel 3, de acuerdo al siguiente detalle:
Entrenamiento en PseInt y CodeBlocks – C++
DÍA: SÁBADO 4 DE MAYO.
• Horas 8:30 a 12:00
• Lugar: Laboratorio de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicación (U.A.G.R.M.).
• Costo 25 Bs.
• Deposito: en la cuenta del Banco Unión Nro. 1-10263410 UAGRM Facultad de Ing, en Ciencias de la Computación. (Detalle: Entrenamiento OBI).
• Registro: en secretaria de la Facultad modulo 240 planta alta. Con la boleta de deposito (también se puede inscribir el mismo día del evento a partir de la 8:00am).
• Informaciones: 3553636
.
DÍA: DOMINGO 5 DE MAYO.
• Horas 8:30 a 12:00
• Lugar: Laboratorio del Instituto Técnico Domingo Savio
• Costo 25 Bs.
• Registro: Secretaria del Instituto Técnico Domingo Savio.
• Dirección: Calle Bolívar Nº 650 al frente del Cementerio General.
• Informaciones: 3336627 - 3345638.

Todo Registro o Inscripción deberá ser respaldado enviando la boleta de deposito o pago escaneado al correo santacruz@icpc-bolivia.edu.bo. Cualquier consulta o reserva escribir al mismo o comarcarse al 75620772.